RealHost: consultoranormasisosevilla.com.es Iene Consultora

Iene Consultora

ISO 9001

ISO 9001

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) con reconocimiento internacional. La norma ISO 9001 es un referente mundial en SGC, superando el millón de certificados en todo el mundo. En IENE le ofrecemos la posibilidad de obtener esta certificación de calidad en un tiempo récord y con el menor coste del mercado.Nuestra metodología única permite a las organizaciones gestionar sus sistemas y sus riesgos de manera más eficiente para proteger sus futuros resultados.

Estos sistemas de gestión producen numerosos beneficios en cada empresa:- Beneficios internos: mejor comunicación y calidad en la , definición clara de las responsabilidades dentro de la organización, localización de las causas reales de los problemas, reducción de los costos por rechazos, desperdicios y repeticiones…- Beneficios externos: entrada a nuevos mercados, mejora de la imagen exterior, disminución de auditorías de mano de los clientes y satisfacción de requerimientos.Realizamos los trabajos de consultoría con el apoyo necesario de la empresa.

En el caso de obtenerse la certificación, le reembolsaremos el 100% de los importes abonados.

ISO 14001

ISO 14001

La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que permite a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales. Confiando en IENE la adaptación de su empresa a los requisitos de la normativa medioambiental nunca será tan fácil. Le ofrecemos el mejor equipo profesional especializado en implantación, seguimiento y auditoría de sistemas de gestión para este tipo de certificado.Nuestra metodología única trabaja con las organizaciones para gestionar sus sistemas y sus riesgos, mejorando y protegiendo sus futuros resultados. Nuestra empresa le proporciona certificación y formación de las principales normas de sistemas de gestión.La certificación ISO 14001 ofrece numerosos beneficios para su empresa:- Le permite reducir costes al hacer un uso más eficiente de las materias primas.

- Facilita una gestión más rápida y eficaz para el cumplimiento legal y la administración de los riesgos ambientales de la empresa.- Mejora su reputación. Confecciona una imagen pública para sus clientes, organismos reguladores y principales partes interesadas.

- Incrementa su ventaja competitiva. Todas las empresas desean trabajar con organizaciones que tienen como eje central el respeto y cuidado al medio ambiente.- Facilita la integración con otras normas de sistemas de gestión.

ISO 27001

ISO 27001

ISO 27001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) que describe cómo gestionar la seguridad de la en una empresa. En IENE realizamos todo el proceso de obtención de su sistema de seguridad en la , llevando su adaptación de protección de datos al siguiente nivel de seguridad.El objetivo de esta norma internacional es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la dentro de una empresa. Para llevar a cabo este proceso, se investigan los potenciales problemas que podrían perjudicar la y se proponen soluciones que eviten que estos se produzcan.

Esta norma para la seguridad de la le ofrece cuatro ventajas comerciales de gran importancia para el presente y futuro de su empresa:- Le permite cumplir con los requerimientos legales- Le proporciona una ventaja comercial frente a posible competencia que carezca de esta norma- Reduce los costos de la empresa, evitando la pérdida de dinero por incidentes de seguridad.- Posibilita una mejor organización.

Al obligar a definir los principales procesos de la empresa (no solo los relacionados con la seguridad), reduce el tiempo perdido de los empleados.

ISO 19600

ISO 19600

Las normas ISO 19600 son dictadas por la Organización Internacional de Normalización y aseguran que la empresa tiene control y conocimiento sobre todos los riesgos relevantes en materia penal. En IENE le ofrecemos un equipo de profesionales con gran experiencia para llevar a cabo la implantación, seguimiento y auditoría de este sistema de gestión con todas las garantías.El cumplimiento de la norma ISO 16900 hace hincapié en las necesidades de la empresa en relación con los contextos particulares y las partes interesadas. Realiza un análisis de liderazgos, responsabilidades, roles y autoridades en el seno de las empresas.

Además, ayuda a gestionar el riesgo penal y propone diversas soluciones para la integración de los objetivos de compliance en la evaluación del desempeño de los trabajadores.Los beneficios internos de las normas ISO 19600 son diversos:-Imagen de gestión responsable de la organización ante el resto de partes interesadas.

-Minimización de riesgos derivados de las responsabilidades administrativas, civiles o penales.-Señal de respeto de la normativa mediante la concienciación, el uso de recursos necesarios para ello y el establecimiento de las acciones y medidas oportunas para mantenerlo actualizado.Para más , rellene nuestro formulario de contacto o llámenos al 955 937 804.

ISO EXPRESS

ISO EXPRESS

Nuestra empresa le ofrece un nuevo modelo de certificado ISO, que reduce los costes del sistema convencional y simplifica los trámites administrativos. Con IENE podrá conseguir su certificado ISO EXPRESS de la manera más rápida gracias a un equipo de profesionales de alta cualificación especialistas en implantación, seguimiento y auditoría de sistemas de gestión con años de experiencia en el sector.Con ISO EXPRESS conseguirá ganar en cuota de mercado aumentando la satisfacción y confianza de los clientes, proveedores y consumidores, mejorando así la imagen de la empresa. Además, le permitirá medir la eficacia del sistema de gestión, optimizando los costes y plazos de entrega, y consiguiendo una mayor calificación para optar a licitaciones y subvenciones públicas.

El proceso de implantación de ISO EXPRESS es bastante sencillo. En primer lugar, se procede a la toma de datos de la empresa.

Posteriormente, se lleva a cabo toda la documentación requerida y se pone en marcha los registros necesarios. Finalmente, se realiza la auditoría.Con ISO EXPRESS conseguirá una implantación a corto plazo, con un número mínimo de procedimientos y sin causar ningún tipo de molestias al personal de la empresa.Para más , llámenos ahora al 955 937 804 o rellene nuestro formulario de contacto.